lunes, 11 de septiembre de 2006

Cosas de la vida

Hola amigos, acabo de hacerlo por primera vez. Ha sido una experiencia estupenda, como de libertad. Pensaba que seria mas dificil pero si se hace con tranquilidad y sin agobios sale estupendo. Aunque no ha durado mas de 5 minutos ha sido reconfortante. El saber que otra persona pueda llegar a tener tus mismos sentimientos y pensamientos y compartirlos es estupendo. Hoy acabo de hacer mi primer blog. No sabia que pudiera compartir mi vida con miles de personas desde el anonimato y ser base de elogios y criticas, es maravilloso. Porque aunque las criticas no nos gusten mucho siempre se puede aprender algo de ellas. Yo siempre positiva nunca negativa. No sabia que escribir en mi primer blog, siempre tengo algo que contar y hoy me quedo en blanco, que suerte. Pero espero que pronto me venga la inspiracion y pueda contaos muchas cosas y espero que interesantes. Habitualmente hablo de casi todo. Mira por donde os voy a contar el fenomeno mediatico que esta teniendo el balonmano en Antequera.
Hace 2 años habia gente que ni sabia que su pueblo tenia equipo y ahora como ha subido a la liga asobal son todos superentendidos. Veo bien que la gente apoye a su equipo pero un equipo hay que apoyarlo desde abajo. Habra de todo. Habra quien se haya tragado todos los partidos antes de subir , esos merecen todo mis respetos. Pero en el fondo me gusta que todo un pueblo este volcado en su equipo. El campo se llena de familias enteras que van a ver el partido. Es una buena forma de mantener la familia unida no creeis. Es un ambiente distinto al del futbol, gracias a dios. Bueno tengo muchas cosas que contaros pero sera poquito a poco.

No hay comentarios: