lunes, 11 de septiembre de 2006

mi vecino el tosesitas

Hoy el vuelto a pasar otra mala noche gracias a mi vecinito de enfrente. Resulta que dicho especimen humano no tiene otra cosa mas interesante que hacer todos los dias que levantarse a las 6.30 de la mañana para trabajar. Direis pues es lo normal, que malo tiene. Pues si que tiene algo malo: QUE DESDE QUE SE LEVANTA A LAS 6.30 DE LA MAÑANA HASTA QUE SE VA SOBRE LAS 7.30 SE LA PASA TOSIENDO. Pero no una tos de estas normales, no. Una tos que le viene desde el estomago le sigue por laringe y faringe, pasa por la campanilla, cielo de la boca y supongo que ira a parar a su labavo en forma de una viscosa y asquerosa masa, el color ni lo se ni quiero saberlo.
Hoy ha sido el record lo he comprobado por reloj, se ha tirado cerca de una hora tosiendo. Crei que era su fin, pero no, sigue vivo. Un dia cerre ventanas y puertas pero un asi seguia escuchandolo. Es la unica persona que conozco que es capaz de retumbar las paredes con la tos.
Es un sonido tan berreante que traspasa hasta los tabiques.
No os creais que son cosas mias, hasta los vecinos de dos pisos mas arriba lo oyen todas las noches, imaginaos yo que lo tengo enfrente. Yo creo que ya se levante una hora antes de lo que debiera solo para toser. Lo tiene que tener asumido. No se si denunciarlo por ruido acustico o comprarle un trailer de pastillas juanolas o quemarle el carton de cigarrillos que se fuma diariamente o ponerme unos tapones para dormir, aunque seguro que la tos los traspasa. Como decia aquel anuncio: una solucion quiero y pronto o va a acabar con mi paciencia y estabilidad emocional. No es que este muy cuerda pero va a rematarme. No soy de las personas que le desean mal a nadie pero que no me tiente. Que malo es la falta de sueño. Bueno hoy me acostare pronto mi despertador sonara como todos los dias a las 6.30 de la mañana , no falla.

No hay comentarios: